Condiciones de uso

SU USO DEL SITIO WEB DE MIDLAND

Bienvenido a nuestro sitio web (“Sitio”). El uso de este Sitio y sus servicios (“Servicios”) estará sujeto a las siguientes condiciones de uso (“Condiciones”). Le rogamos que las lea atentamente. Al acceder a este Sitio o utilizar cualquier Servicio, usted acepta las Condiciones. Si no desea quedar sujeto a las Condiciones, debe abandonar este Sitio. El Sitio está dirigido a personas mayores de 13 años. Si usted es menor de 13 años, debe abandonar este Sitio.

Las leyes de propiedad intelectual protegen el material original que publicamos en este Sitio. Se le concede una licencia no exclusiva e intransferible para tener acceso al contenido de este Sitio y para imprimir copias de cualquier contenido para su uso personal. Salvo lo dispuesto expresamente anteriormente, todos los derechos están reservados. Entre otras cosas, excepto en la medida en que sea necesario para el propósito limitado de revisar el material de nuestro Sitio, la reproducción electrónica, la adaptación, la distribución, la ejecución o la exhibición están prohibidas. Está prohibido el uso comercial de cualquier contenido.

En las Condiciones, las palabras “nosotros”, “nuestro” y “nos” se refieren a Midland IRA & 1031 (“MIDLAND”) y sus empresas relacionadas.

Nos reservamos el derecho de cambiar, añadir o eliminar cualquiera de las condiciones expuestos a continuación, así como cualquiera de los Servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, salvo que lo exija la legislación aplicable. Algunos Servicios pueden estar sujetos a limitaciones que no se indican expresamente a continuación. Por favor, consulte las otras partes de este Sitio para obtener detalles adicionales. No asumimos ninguna responsabilidad si un Servicio deja de estar disponible por cualquier motivo o no satisface sus necesidades.

SU CUMPLIMIENTO A LAS LEYES Y DIRECTRICES DEL SITIO

Usted se compromete a cumplir con las leyes que aplican a su uso de este Sitio y/o de los Servicios. También se compromete a no realizar ninguna actividad que fomente la violación de cualquier ley o reglamento por parte de otros; que abusen, acosen, acechen, difamen, suplanten la identidad o invadan la privacidad de otro; infrinjan los derechos de cualquier tercero, incluidos los derechos de propiedad intelectual, comerciales, contractuales y fiduciarios; estén relacionados de algún modo con la transmisión de “correo basura”, “spam”, solicitudes de “esquemas piramidales”, cartas en cadena o cualquier otra distribución masiva de correo electrónico no solicitado; interfieran con el funcionamiento del Sitio o de cualquier sitio web vinculado; o involucren el envío de contenido abusivo, obsceno, odioso u ofensivo de cualquier otro modo por medio de cualquier Servicio. Asimismo, usted se compromete a cumplir las normas de los proveedores de servicios de Internet, redes, servicios de alojamiento y telecomunicaciones, servidores, bases de datos informáticas y sitios web a los que acceda o utilice junto con este Sitio y/o los Servicios.

SU PRIVACIDAD/SEGURIDAD

Por favor, consulte la Política de Privacidad de nuestro Sitio Web para obtener detalles sobre la manera en que recopilamos y usamos su información, mantenemos la confidencialidad de su información personal identificable y usamos tecnología y procedimientos para mantener la seguridad.

Usted se compromete a: (a) notificarnos inmediatamente si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su cuenta, de cualquier violación de la confidencialidad de los registros de su cuenta, o de cualquier violación o intento de violación de la seguridad que afecte al Sitio o a los Servicios; y (b) evitar acceder o intentar acceder a las áreas no públicas de este Sitio o a la información protegida por contraseña de cualquier otro usuario.

SITIOS ENLAZADOS Y ANUNCIOS

Es posible que tenga acceso a sitios web operados por terceros desde este Sitio. A no ser que le indiquemos lo contrario por escrito, no operamos ni controlamos ninguna de las informaciones, productos o servicios de dichos sitios enlazados. Usted acepta y reconoce que (a) accede a dichos sitios enlazados por su cuenta y riesgo; (b) no ofrecemos ninguna representación ni garantía, y no asumimos ninguna responsabilidad por ningún sitio enlazado ni por las acciones u omisiones de sus propietarios u operadores; (c) no apoyamos ni asumimos ninguna responsabilidad por los bienes o servicios ofrecidos por las empresas que “impulsan” o apoyan este Sitio o cualquier otro sitio; y (d) aunque tengamos una relación contractual o de otro tipo con los operadores de un sitio enlazado, no seremos responsables de la precisión, el contenido, o el funcionamiento de su sitio.

Los terceros pueden ofrecerle bienes y servicios a través del marketing que se pone a su disposición en este sitio o a través de él. A no ser que indiquemos expresamente lo contrario, no hacemos ningún tipo de recomendación o garantía con respecto a sus productos, servicios o publicidad. Usted se compromete a eximirnos de responsabilidad en relación con nuestra selección de terceros anunciantes, así como con sus acciones y omisiones.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y EXENCIÓN DE GARANTÍA

EL SITIO SE PROVEE “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NI NOSOTROS NI NUESTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS BRINDAMOS NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON ESTE SITIO, SU CONTENIDO, LOS SERVICIOS, LOS BIENES O SERVICIOS ANUNCIADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE ESTE SITIO O DE LOS SITIOS ENLAZADOS, O EL OBJETO DE LAS CONDICIONES. TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUIDAS LAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, QUEDAN EXPRESAMENTE EXCLUIDAS EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY. NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA FALTA DE DISPONIBILIDAD DE ESTE SITIO, POR LOS VIRUS CREADOS POR TERCEROS O POR LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR TERCEROS. NINGÚN CONTENIDO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DEL SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA.

SALVO EN LA MEDIDA EN QUE LO EXIJA LA LEY, NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED DE NINGÚN DAÑO CONSECUENTE, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O SIMILAR, SEA O NO PREVISIBLE, INCLUIDAS LAS RECLAMACIONES POR PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, DE BENEFICIOS, DE DATOS, DE USO DE DINERO O DE PRODUCTOS, DE PARALIZACIÓN DEL TRABAJO O DE DETERIORO DE LOS ACTIVOS, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE UNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR NEGLIGENCIA, POR TERGIVERSACIÓN, POR RESPONSABILIDAD ESTRICTA O POR CUALQUIER OTRO MOTIVO.

Algunas leyes estatales no permiten la limitación de las garantías implícitas ni la exclusión o limitación de determinados daños. En la medida en que estas leyes se apliquen a usted, algunas de las disposiciones establecidas en las Condiciones pueden no ser aplicables.

No seremos responsables ante usted de ningún fallo o retraso en la prestación de los Servicios o en la puesta a disposición del Sitio para su uso si el fallo o el retraso se deben a: causas ajenas a nuestro control; catástrofes naturales; acciones u omisiones gubernamentales; la aplicación de cualquier ley, norma del sistema de pago, directriz o reglamento gubernamental; terrorismo; huelgas o dificultades laborales; averías del sistema de comunicaciones; fallos del hardware o del software; virus introducidos por terceros; nuestra incapacidad para confirmar su identidad o su autoridad para actuar; o nuestra incapacidad para obtener suministros o materiales o para acceder a las redes a través de las cuales operamos los Servicios.

Usted acepta indemnizarnos, defendernos y eximirnos a nosotros, a los proveedores que nos asisten en la prestación de los Servicios, y a nuestros respectivos propietarios, directores, funcionarios, empleados, representantes y agentes de toda responsabilidad, reclamación, acción, procedimiento, daños, pérdidas, gastos y costos (incluidos los honorarios y costos de los abogados, tanto si se trata de una acción como si no) relacionados con, o derivados de (i) el uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios; (ii) las acciones u omisiones de terceros que se anuncien en nuestro Sitio o a través de sitios enlazados; (iii) nuestra confianza en las instrucciones que vayan acompañadas de su contraseña o código de seguridad; o (iv) el incumplimiento por su parte de estas condiciones.

INFORMACIÓN DE PROPIEDAD

Usted reconoce y acepta que el software utilizado por nosotros en el funcionamiento de este Sitio, así como los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y todos los demás derechos de propiedad sobre tecnología, diseños, gráficos, marcas y software utilizados por nosotros para este Sitio y los Servicios, son propiedad nuestra y de nuestros licenciantes. Como tal, usted no obtendrá ningún derecho de propiedad o de otro tipo, título o interés en ellos por razón de las Condiciones, su uso del Sitio o Servicios, o de otra manera. No podrá llevar a cabo ingeniería inversa, modificar o descompilar ninguna de las tecnologías que ponemos a su disposición. Usted se compromete a no participar en la práctica conocida como “screen-scraping” en un intento de obtener una lista de usuarios de nuestro Sitio. Usted se compromete a cumplir las condiciones de cualquier acuerdo de licencia que pongamos a su disposición con cualquier software.

TERMINACIÓN

Podemos poner fin a su uso del Sitio y de cualquiera de los Servicios en cualquier momento y sin causa. Las Condiciones continuarán aplicándose después de la terminación sobre cualquier obligación incurrida o surgida antes de la terminación.

VARIOS

Modificaciones. Podemos añadir, suprimir o modificar las Condiciones sin previo aviso, excepto en los casos en que la ley lo exija. La versión más actualizada de las Condiciones se publicará en el Sitio. Su uso continuado del Sitio o de los Servicios será prueba de su aceptación de los cambios. Por ello, debe visitar esta página periódicamente.

Ley aplicable. La validez, la interpretación y el efecto legal de las Condiciones se regirán por las leyes del Estado de Florida, sin referencia a su conflicto de disposiciones legales. No declaramos que los materiales o el contenido de este Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en todos los lugares. Si usted accede a este Sitio desde fuera de los Estados Unidos, por ejemplo, se compromete a cumplir con las leyes locales que se apliquen a su acceso y uso de este Sitio o de los Servicios.

Avisos. Puede enviarnos notificaciones a Midland IRA & 1031,15671 San Carlos Blvd. #101 Fort Myers, Florida 33908. Si tiene alguna pregunta, puede llamarnos al 239-333-1032. Podemos enviarle avisos a su dirección postal o de correo electrónico, o publicando un mensaje en este Sitio.

Divisibilidad. Si alguna de las disposiciones de las Condiciones se considera inválida o inaplicable, el resto de las Condiciones continuará en vigor.

Renuncia. Cualquier renuncia a las disposiciones de las Condiciones debe hacerse por escrito para que sea válida. No se producirá ninguna renuncia como resultado de un uso comercial, costumbre o práctica.

Preguntas. Si tiene alguna pregunta sobre las Condiciones, llámenos al 239-333-1032. También puede escribirnos a Midland IRA & 1031, 15671 San Carlors Blvd. #101 Fort Myers, Florida 33908 o por correo electrónico [email protected]