IRA autodirigida

¿Qué es una IRA autodirigida (SDIRA)?

Una IRA autodirigida (Cuenta de Jubilación Individual) se define por el tipo de inversiones que se tienen dentro del plan. No es una cuenta de jubilación especial. Una IRA puede ser autodirigida para lograr una mayor diversificación y control en una cartera de inversión.

Con una cuenta de inversión autodirigida, usted elige las inversiones. Si piensa de forma diferente, una IRA autodirigida es la manera ideal para controlar su jubilación.

A diferencia de las instituciones convencionales, los custodios SDIRA o las empresas fiduciarias no limitan las decisiones de inversión. Los custodios permiten invertir en activos alternativos como bienes inmuebles y colocaciones privadas.

Con la autodirección, el propietario de la cuenta dirige todas las inversiones y lleva a cabo toda la diligencia debida. Como custodio de cuentas IRA autodirigidas, Midland no vende productos ni presta asesoría financiera. Lo que buscamos es que los inversionistas entiendan sus alternativas de inversión. Queremos que tomen el control de sus cuentas de jubilación.

Cuando usted se autodirige, todos los ingresos y ganancias en una cuenta IRA tienen impuestos diferidos hasta que se hace una distribución. Con una cuenta IRA Roth, todos los ingresos y ganancias de la cuenta están libres de impuestos.

¿Qué cuentas IRA pueden ser autodirigidas?

Las cuentas autodirigidas pueden incluir IRAs tradicionales, IRAs Roth, SEP y SIMPLE. Los planes educativos (ESA), los planes de ahorro para la salud (HSA) y los 401(k) también pueden ser autodirigidos.

Beneficios de invertir en IRA autodirigidas

Hay cuatro razones principales por las que la gente invierte usando SDIRAs:

Fuente de financiación alternativa

Quizá no sepa que los fondos IRA pueden invertir en activos alternativos. Estas inversiones incluyen bienes inmuebles, préstamos privados, empresas privadas y mucho más.

Invierta en activos que ofrecen la oportunidad de mayores rendimientos

Con una cuenta de jubilación autodirigida todos los inversionistas deben elegir activos que puedan dar lugar a mayores rendimientos que las opciones de inversión tradicionales.

Verdadera diversificación

Las empresas de corretaje y los bancos ofrecen opciones de inversión limitadas. Quienes buscan diversificar sus portafolios de inversión usan activos alternativos dentro de una IRA autodirigido. Las SDIRAs permiten a los inversionistas protegerse de la inflación del mercado con inversiones a largo plazo y más estables, como los bienes inmuebles.

Crecimiento libre de impuestos o con impuestos diferidos (valor temporal del dinero)

Cuando invierte con una SDIRA, difiere los impuestos sobre las ganancias de capital cuando vende el activo. Reinvierte estos ahorros fiscales en inversiones que generan mayores rendimientos. Crea valores de cuenta más altos en plazos más cortos. Crea más riqueza en su cuenta de jubilación. Autodirija su IRA hoy.

¿En qué puedo invertir con una SDIRA?

Las opciones de inversión alternativas incluyen:

Bienes raíces

Con una IRA, los inversionistas pueden comprar o vender terrenos vacíos, residencias y propiedades comerciales. Las propiedades de restauración y las propiedades de ejecución hipotecaria también se pueden mantener en una IRA.

Pagarés garantizados e hipotecas

En una IRA se permiten tanto los pagarés garantizados como los no garantizados.

LLC de un solo miembro (IRA con talonario de cheques)

Un LLC de un solo miembro es una estrategia popular entre los inversionistas inmobiliarios que requieren tener el control de la chequera de sus fondos IRA. Con esta estrategia, la IRA es propietaria de la LLC y el titular de la cuenta se desempeña como gestor.

Sociedad colectiva/de responsabilidad limitada

Esta estructura permite a los inversores agrupar con facilidad los fondos de inversión con otros.

Colocación Privada/Capital Privado

El capital privado puede invertir en una amplia variedad de alternativas. Es fundamental discutir los pros y los contras con su asesor financiero o fiscal.

Acciones privadas

La principal ventaja de comprar acciones privadas en una SDIRA es que los dividendos están libres de impuestos. Y, cuando las acciones son vendidas, las ganancias están libres de impuestos.

Fondos de cobertura

Los inversores de IRA autodirigidos pueden hacer uso del efectivo de la cuenta para comprar acciones. La inversión puede proveer al titular de la cuenta una renta de jubilación con protección fiscal y rendimientos.

Futuros

El comercio de futuros se puede utilizar como cobertura contra el mercado o el sector. Puede operar futuros en bolsas de valores comprando contratos en el S&P 500, DOW Jones y Bitcoin. Conozca más sobre los futuros en una cuenta de IRA.

Forex

En el mercado de divisas, las monedas cotizan entre sí como “pares” de tipos de cambio. Hay muchos pares de divisas disponibles.

Valores – Acciones, Bonos y Fondos Mutuos

Sabemos que la verdadera diversificación en una cartera de inversión puede incluir una combinación de activos autodirigidos y valores que cotizan en bolsa. Midland tiene un vínculo con TDAmeritrade para facilitar estas inversiones en su IRA.

Oro y Plata

Una IRA autodirigida puede comprar oro, plata, paladio y platino siempre que los activos adquiridos cumplan con los requisitos del IRS.

¿Cuáles son las normas de la IRA autodirigidas cuando invierto en alternativas con mi IRA?

Inversiones prohibidas en las cuentas IRA autodirigidas

El IRS no indica qué activos puede comprar en una IRA, especifica que activos no se pueden comprar en una IRA. Los únicos dos activos que no se pueden comprar en una IRA autodirigida son los seguros de vida y los artículos de colección.

Algunos ejemplos de objetos de colección son el arte, las alfombras, las antigüedades, las gemas, los sellos, las monedas, las bebidas alcohólicas y los viáticos.

Transacciones prohibidas en las cuentas IRA autodirigidas

Hay algunas acciones de IRA que pueden descalificar su plan. Estas transacciones prohibidas pueden anular los beneficios fiscales que ofrece su IRA y someterla a sanciones y multas.

Su cuenta de jubilación debe beneficiarlo cuando se jubile y no antes. Por consiguiente, no están permitidas las transacciones que ofrezcan ganancias financieras inmediatas a los titulares de cuentas. La Sección 4975 del código del IRS detalla muchos de estos.

Los titulares de cuentas IRA no pueden:

  • Tomar dinero prestado de su IRA.
  • Vender, intercambiar o arrendar una propiedad a su IRA.
  • Recibir el pago por administrar la propiedad en su IRA.
  • Usar su IRA como garantía de un préstamo.
  • Transferir activos o ingresos del plan a personas descalificadas.
  • Prestar dinero a personas descalificadas.
  • Ampliar el crédito de su IRA a personas descalificadas
  • Suministrar bienes, servicios o instalaciones a personas descalificadas.
  • Permitir que los fiduciarios usen los ingresos o activos del plan para su propio interés.

Personas descalificadas en las cuentas IRA autodirigidas

Por lo general, las operaciones prohibidas involucran a la IRA y a una persona descalificada. Por consiguiente, es fundamental saber quiénes son las personas descalificadas.

Las partes prohibidas incluyen:

  • El titular de la IRA.
  • El cónyuge del titular de la IRA.
  • Los ascendientes directos, descendientes directos y cónyuges de los descendientes directos del titular de la IRA.
  • Los asesores y gestores de inversiones.
  • Cualquier entidad en la que una persona descalificada tenga un 50% o más de interés. Estas entidades pueden incluir corporaciones, sociedades, fideicomisos o patrimonios.
  • Cualquier entidad en la que la persona descalificada mantenga el control. Dentro de estas entidades se incluyen corporaciones, sociedades, fideicomisos o patrimonios. El control puede ser en forma de gestión o presidencia.
  • Cualquier persona que preste servicios a la IRA, como el fideicomisario o la empresa de cuentas IRA autodirigidas.
Disqualified Parties Updated 2020

Límites de aportaciones de las IRA autodirigidas

Cada IRA tiene un límite máximo de aportación que se puede realizar cada año. Estos límites son creados y aplicados por el IRS. Debe revisar los límites de aportación como parte de su planificación de jubilación.

Normas de distribución de las cuentas IRA autodirigidas

Si cuenta con un plan de jubilación antes de impuestos y tiene más de 72 años, está obligado a realizar una distribución anual. La cantidad requerida de retiro se establece según el saldo de fin de año anterior, la edad y, a veces, la edad de su beneficiario.

Tarifas de cuentas IRA autodirigidas en Midland

Servicio excepcional. Tarifas asequibles.

Cada IRA cuenta con una contribución máxima a hacer cada año. Estos límites son creados y aplicados por el IRS. Usted debe revisar los límites de contribución como parte de su planificación de jubilación.

Cómo abrir una ira autodirigida con Midland

  • ABRIR UNA CUENTA

    Abra una cuenta de Midland diligenciando nuestra solicitud en línea (generalmente toma unos 15 minutos).

  • FINANCIAR LA CUENTA

    Deposite fondos en la cuenta mediante transferencia, reinversión o contribución.

  • HACER LA INSCRIPCIÓN

    Diligencie el formulario apropiado para el activo en el que desea invertir.