IRAs inmobiliarias

¿Qué es una IRA inmobiliaria?

IRA es una cuenta de jubilación individual. Una IRA inmobiliaria se define por las inversiones de bienes raíces que se poseen dentro del plan de jubilación. No es un tipo de cuenta única o separada. Cualquier IRA puede ser autodirigida para invertir en bienes inmuebles. Esta estrategia provee un mayor control y diversificación.

Hay muchos beneficios de usar una IRA para comprar propiedades de alquiler y otros bienes inmuebles. Cuando usted se autodirige en bienes inmuebles, todos los ingresos y ganancias tienen impuestos diferidos hasta que usted toma una distribución. Con una cuenta IRA Roth, todos los ingresos y ganancias están libres de impuestos.

Con la inversión autodirigida, el propietario de la cuenta dirige todas las inversiones y lleva a cabo la debida diligencia. Como custodio de cuentas IRA, Midland no vende productos ni proporciona asesoría financiera. Nuestro propósito es inspirar a los inversionistas para que conozcan sus opciones de inversión. Queremos que los inversionistas tomen el control de sus cuentas de jubilación.

¿Con qué planes se puede invertir en bienes raices?

La compra de bienes inmuebles puede realizarse con cuentas IRA tradicionales, IRA Roth, SEP e IRA SIMPLE. Las ESAs, las HSAs y los 401(k) también pueden ser autodirigidas hacia el sector inmobiliario. Conozca más sobre cada tipo de plan autodirigido.

Beneficios de invertir en IRA inmobiliaria

Hay cuatro razones principales por las que las personas invierten en bienes raíces familiaredesusando SDIRAs:

Fuente alternativa de financiación para la compra de propiedades de inversión

Es posible que no sepa que con los fondos IRA se puede invertir en bienes inmuebles. Hay varias maneras de comprar bienes inmuebles con una IRA.

Invierta en activos que tengan la posibilidad de lograr mayores rendimientos

El uso de una IRA autodirigida permite a los inversionistas elegir activos que pueden dar lugar a rendimientos más altos que las alternativas de inversión tradicionales. Si usted está familiarizado con el sector inmobiliario, tiene la ventaja adicional de invertir en lo que conoce.

Verdadera diversificación

Las empresas de corretaje y los bancos ofrecen opciones de inversión limitadas. Quienes buscan diversificar sus carteras de inversión usan activos alternativos en una IRA. Las SDIRA permiten a los inversionistas protegerse de la inflación del mercado. Esto ofrece inversiones más estables y a largo plazo como los bienes inmuebles.

Crecimiento libre de impuestos o con impuestos diferidos (valor temporal del dinero)

Cuando invierte en bienes raíces utilizando una SDIRA, difiere los impuestos sobre las ganancias de capital cuando vende el activo. Reinvierte estos ahorros fiscales en inversiones que generan mayores rendimientos. Crea valores de cuenta más altos en plazos más cortos. Crea más riqueza en su cuenta de jubilación. Autodirija su IRA hoy.

Tipos de propiedad permisibles en una IRA inmobiliaria

  • Casas unifamiliares
  • Casas multifamiliares
  • Apartamentos
  • Condominios
  • Propiedades de rehabilitación y venta
  • Cooperativas inmobif
  • Casas adosadas
  • Propiedad comercial
  • Terreno mejorado o no mejorado
  • Propiedad extranjera
  • Gravamen impositivo
  • Escrituras
  • Escrituras de fideicomiso
  • Intereses comunes del inquilino
  • ¡Y mucho más!

Comprar un terreno en su IRA

Los terrenos pueden ser una muy buena decisión de inversión. Pueden ofrecer una mejor estabilidad que otros bienes inmuebles y tiene bajos costos de mantenimiento. Conozca más sobre cómo invertir en terrenos con su IRA.

Opciones para financiar inversiones inmobiliarias con una cuenta de IRA

Compra en efectivo con fondos de la IRA

Si la IRA dispone de fondos suficientes para la totalidad de la compra, puede comprar la totalidad del activo.

Fondos asociados

Su cuenta de IRA puede asociar sus fondos. Puede asociarse con un amigo, un socio, un familiar o incluso con sus fondos personales. Al asociarse, cualquier individuo (u otra IRA) puede ser copropietario de los bienes inmuebles.

Por ejemplo, John compra un porcentaje de interés en una inversión inmobiliaria.

En otro ejemplo, John desea una propiedad de alquiler de $ 100.000, y su cuenta de IRA solo tiene $ 50.000. John puede asociarse con su padre, quien puede comprar la otra mitad de la propiedad. La IRA de John y su padre son dueños de la propiedad como inquilinos en común.

Todos los ingresos y gastos relativos a la inversión se prorratean según el porcentaje de propiedad. En el ejemplo anterior, todas las ganancias, rentas y gastos se dividen 50/50 entre la cuenta IRA de John y su padre.

Financiación

Una cuenta de IRA puede pedir dinero prestado para fines de inversión en forma de un préstamo inmobiliario sin recurso. Cuando se usa un préstamo sin recurso, el IRS prohíbe que el propietario de la cuenta de IRA garantice el préstamo.

Con un préstamo sin recurso, la propiedad se usa como garantía. El único recurso del prestamista, en caso de incumplimiento, es la ejecución de la propiedad. Normalmente, estos préstamos requieren un pago inicial mayor. El financiamiento por parte del propietario es válido ya que no existe una garantía personal del propietario de la cuenta de IRA.

Al usar financiación con su cuenta de IRA, la cuenta puede incurrir anualmente en UDFI o UBIT. Es importante consultar con su profesional financiero o CPA. Ellos tomarán esta decisión y asegurarán el pago adecuado para evitar complicaciones con el IRS.

Normas de las cuentas de IRA autodirigidas y titulación de bienes inmuebles

Los inversionistas que usan una IRA para invertir en bienes inmuebles deben cumplir con las normas de autodirección del IRS. Una inversión inmobiliaria la IRA autodirigida tiene algunas otras normas que hay que seguir.

Uso personal y mantenimiento de la propiedad en poder de la IRA

En ningún caso un inversionista puede hacer uso personal de una propiedad mantenida dentro de su IRA. El uso personal incluye el mantenimiento y las mejoras efectuadas por el titular de la cuenta. Las personas descalificadas de la IRA tampoco pueden hacer uso de la propiedad. Estas personas incluyen al cónyuge del propietario de la IRA, ascendientes y descendientes directos. Las personas descalificadas también incluyen a los cónyuges de ascendientes y descendientes directos.

  • La IRA debe ser el comprador de la propiedad. Indique la adquisición de IRA como "Midland Trust Company como Custodio FBO Nombre del Cliente, Cuenta del Cliente (#)" en el contrato y toda la documentación de cierre.
  • Si el contrato está a su nombre, se redactará un nuevo contrato para indicar la adquisición por parte de la IRA. No se aceptan cesiones o modificaciones de contratos.
  • Si se requiere depósito en garantía, usted tendrá que enviar el contrato de derechos adquiridos por la IRA a Midland para que se emitan los fondos de la IRA.
  • Midland firmará todos los documentos en nombre de la IRA una vez que el cliente ponga sus iniciales, verificando que los ha leído y aprobado.
  • La cuenta IRA debe pagar todos los gastos relacionados. Su IRA no puede reembolsarle ningún pago realizado personalmente. Algunos ejemplos de gastos calificados para una propiedad de una IRA incluyen servicios públicos, reparaciones, mejoras, cuotas de HOA, impuestos, seguros y electrodomésticos incluidos en un contrato de arrendamiento.
  • La IRA debe recibir todos los ingresos de la propiedad. Los cheques de alquiler deben ser pagaderos a su cuenta IRA de Midland, no al titular de la cuenta.
  • Un tercero no descalificado debe completar las mejoras a la propiedad. No puede realizarlas usted mismo.
  • En todos los contratos de arrendamiento debe aparecer su cuenta IRA como arrendador. Usted puede firmar el contrato de arrendamiento personalmente y enviar una copia a Midland para sus registros.
  • Si decide tener un administrador de la propiedad, este tiene que ser un tercero no descalificado. El administrador de la propiedad puede cobrar el alquiler y pagar cualquier gasto asociado con los ingresos del alquiler. Los fondos restantes deben ser devueltos a la IRA.
Midland Pay icon

Aplicación Midland Pay

Midland Pay es la aplicación del portal de pagos de Midland Trust. Permite a los inquilinos de los titulares de cuentas de Midland pagar rápidamente y de forma segura el alquiler a través de depósito directo (ACH) sin costo adicional para usted o sus inquilinos.

Las características de Midland Pay incluyen:

  • Enviar pagos de alquiler a través de ACH
  • Pagar como invitado
  • Crear una cuenta para enviar pagos de alquiler en el futuro
  • Enviar un pago único de alquiler
  • Programar pagos de alquiler recurrentes
  • Consultar el historial de pagos
  • Busca fácilmente el pagaré a pagar
App Store Badge Google Play Store Badge

Tarifas de la cuenta de IRA de bienes raíces en Midland

Servicio excepcional. Tarifas razonables.

Midland tiene dos planes de tarifas dependiendo de lo que sea mejor para su situación. Ambos planes son sencillos de entender y proporcionan alternativas para nuestros inversionistas.

Pasos para comprar una propiedad en su IRA

  • ABRIR UNA CUENTA
    Open a Midland Account

    Complete la solicitud de cuenta de Midland. Los documentos de solicitud se pueden encontrar en nuestro sitio web o usted puede ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos la documentación.

  • FINANCIAR LA CUENTA
    Fund the Account

    Transfiera fondos de una cuenta de IRA existente o transfiera fondos de un plan con un empleador anterior. Si cumple los requisitos, también puede realizar una aportación anual a su IRA.

  • HAGA UNA OFERTA DE COMPRA DE UN INMUEBLE
    Make a real estate purchase offer

    En todos los contratos de compra debe figurar su cuenta de IRA como propietario (Midland Trust Company como Custodio FBO Nombre del cliente, número de cuenta del cliente).

  • CIERRE DE LA COMPRA DE LA PROPIEDAD
    Close on the property purchase

    Cierre la compra de la propiedad de inversión utilizando los fondos de su IRA. Midland trabajará con su compañía de títulos o abogado. ¡Eso es todo!

Otras opciones de inversión inmobiliaria

LLC de un solo miembro (IRA de talonario de cheques)

Los inversionistas de bienes inmuebles que requieren acceso inmediato a sus fondos IRA deben considerar una LLC de un solo miembro. Las LLC también funcionarían bien para los inversionistas que cuentan con muchos activos dentro de su IRA. Una LLC de un solo miembro provee el control del talonario de cheques de los fondos IRA del inversionista.

Préstamos privados con pagarés e hipotecas

Con los préstamos privados en pagarés e hipotecas, el inversionista tiene un control total sobre el proceso de préstamo ya que define la tasa de interés y los términos del pagaré. El inversionista también puede especificar el agente de cierre y la garantía requerida.

Intercambio 1031

Un intercambio 1031 permite a un inversionista inmobiliario diferir el pago de las ganancias de capital. El inversionista debe vender una propiedad de inversión para comprar una propiedad de inversión. Conozca más sobre los intercambios 1031.