Midland 1031 – Intermediario calificado de Intercambio 1031

La Sección 1031 del Código de Rentas Internas es uno de los últimos grandes refugios fiscales para los inversionistas. El vendedor paga impuestos sobre las ganancias de capital con la venta de bienes inmuebles de inversión. En algunos casos, las ganancias de capital pueden ser del 25%. Al realizar un intercambio 1031, los inversionistas pueden diferir el pago de estos impuestos.

Un intercambio 1031 es el proceso de intercambio de una propiedad de venta por una nueva propiedad de inversión. Siempre y cuando esta transacción sea un “intercambio por algo mayor” en valor y deuda, los impuestos se difieren completamente.

Primeros pasos para Empezar

Midland 1031 Exchange

En el momento en que sepa que puede calificar para un intercambio 1031, póngase en contacto con un intermediario calificado (QI), hágalo antes del cierre de su propiedad cedida. De este modo, evitará perder la oportunidad de ingresar a un intercambio. El QI le dirá si califica para un intercambio y qué tipo de intercambio funciona mejor. Hay diversas opciones de intercambio 1031 disponibles para los contribuyentes, dependiendo de sus transacciones únicas. Aquí, discutimos la definición, normas y situaciones que funcionan mejor para cada tipo de intercambio.

Los intercambios (ya sean estándar o inversos/de mejora) requieren una preparación previa. Esta preparación garantiza el cumplimiento de los requisitos legales. Esto también da a las partes involucradas el tiempo suficiente para preparar su documentación. Midland 1031 está disponible para hablar de su transacción. Revisaremos paso a paso, el proceso de intercambio 1031.

¿Listo para saber más? ¡Contáctese con nosotros hoy! 239-333-1031

Tipos de intercambios

Intercambios tradicionales

Intercambios inversos

Reglas del intercambio inverso forward

Intercambio de mejoras

Intercambio de mejoras inverso

Reglas de intercambio 1031

Precio neto de venta (NSP)

Para evitar el impuesto sobre las ganancias de capital en la venta de su propiedad cedida, debe gastar una cantidad igual o mayor que su precio neto de venta. (NSP es igual al precio de venta menos los honorarios del título y las comisiones del agente inmobiliario)

Qué propiedades califican

Puede intercambiar todos los bienes inmuebles siempre que los tenga para inversión o uso productivo en un comercio o negocio. Casa=Dúplex=Terreno=Condominio=Terreno comercial=Arrendamiento a 30 años=Título de propiedad

Debe utilizar un intermediario calificado (QI)

Las regulaciones establecen que usted debe usar un QI para llevar a cabo su intercambio. Su QI hace tres cosas principales. En primer lugar, prepara el acuerdo de intercambio. En segundo lugar, deposita los ingresos tras el cierre de la propiedad cedida. En tercer lugar, coordina el intercambio con todos los agentes de cierre.

Regla de 45 días

Para evitar el impuesto sobre las ganancias de capital en la venta de su propiedad cedida, debe gastar una cantidad igual o superior que su precio neto de venta. (NSP es igual al precio de venta menos los honorarios del título y las comisiones del agente inmobiliario)

Regla de 180 días

Debe cerrar una o más de sus propiedades de reemplazo identificadas dentro de los 180 días calendario siguientes al cierre de su propiedad cedida.