Midland Trust Company

REGLAMENTO VIGENTE DE MIDLAND TRUST COMPANY

Midland Trust Company opera en un entorno regulado. La empresa reconoce todas las regulaciones vigentes y ha desarrollado buenas relaciones con las agencias y departamentos gubernamentales que participan en la supervisión de la industria y que se encargan de garantizar que aquellos que están bajo su jurisdicción cumplan con las leyes y regulaciones apropiadas.

NORMAS Y REGLAMENTOS DE FIDEICOMISO DE DAKOTA DEL SUR

Como empresa fiduciaria constituida en Dakota del Sur, Midland Trust Company debe cumplir con las leyes y regulaciones de ese estado en lo que respecta al establecimiento del sitio, incluyendo:

  • Mantener el espacio de oficinas en Dakota del Sur. Midland Trust Company actualmente mantendrá oficinas en Sioux Falls, Dakota del Sur
  • Celebrar reuniones de la junta directiva. Midland Trust Company celebrará anualmente no menos de dos reuniones de la junta directiva con una mayoría físicamente presente en Dakota del Sur.
  • Emplear o contratar físicamente a por lo menos un funcionario del fideicomiso o empleado clave en Dakota del Sur.
  • Realizar la administración del fideicomiso en Dakota del Sur. Midland Trust Company realizará labores específicas de administración de fideicomisos desde su oficina de Sioux Falls, Dakota del Sur.

En cumplimiento de la sección 51A-6A-11.1 de SDCL, al menos tres de los siguientes servicios se realizarán total o parcialmente en Dakota del Sur para las cuentas bajo administración o custodia de Midland Trust Company:

  • Revisiones anuales de las cuentas.
  • Revisiones anuales de las inversiones.
  • Contabilidades de fideicomisos.
  • Correspondencia de la cuentas.
  • Cumplimentación de las declaraciones fiscales de la cuentas fiduciarias.
  • Distribución de los estados de cuenta.

De acuerdo con la sección 51A-6A-11.1 de SDCL, las oficinas de Midland Trust Company deberán:

  • Estar en locales distintos y divididos del espacio de oficina de cualquier otra entidad;
  • Tener el nombre de Midland Trust Company, los estatutos de la empresa fiduciaria y el certificado de autoridad de la empresa fiduciaria en un lugar visible;
  • Tener acceso a los locales en o adyacentes al espacio de la oficina para facilitar los exámenes in situ por parte de la división;
  • En la medida en que Midland Trust Company mantenga copias impresas de cualquier documento que se requiera mantener de acuerdo con la sección 51A-6A-30 de SDCL, tener un gabinete de archivos seguro a prueba de fuego que contenga todas esas copias impresas.

LEY PATRIOTA Y CUMPLIMIENTO DEL CIP

Midland Trust Company cumple plenamente con las políticas y procedimientos establecidos por la Ley Patriota de los Estados Unidos. El Gobierno de los Estados Unidos promulgó por primera vez esta ley federal en 2001, pero fue actualizada en 2006. La Ley amplió la autoridad del secretario del Tesoro para imponer regulaciones a las transacciones financieras, específicamente a las transacciones que involucran a individuos y/o entidades extranjeras. El objetivo de la Ley es identificar las transacciones de lavado de dinero (o transacciones potenciales). Para ello, la Ley exige que se revelen datos individuales específicos de todas las cuentas nuevas. Midland Trust Company está obligada a identificar a todos y cada uno de los propietarios nominales y beneficiarios de todas las cuentas y a verificar la identidad en pleno cumplimiento de la Ley y por el banco custodio correspondiente.

Las políticas de Midland Trust Company también exigen el cumplimiento de la Ley de Secreto Bancario, lo que supone proveer la información mínima que esta ley exige sobre los posibles clientes. Midland Trust opera en cumplimiento de la norma del Programa de Identificación de Clientes (CIP). Esta norma se aplica a los bancos custodios cuando abren cuentas en el sentido de la norma 31 CFR 103.121. La intención del CIP es permitir a los custodios encontrar una creencia razonable de que conocen la verdadera identidad de todos los clientes. Para ello, Midland Trust Company exige una copia de la licencia de conducir o del pasaporte del titular de la cuenta. La insuficiencia de pruebas de la identidad del posible cliente a través de métodos no documentales obliga al custodio a exigir una copia del permiso de conducir o del pasaporte.

Midland Trust Company emplea una firme política de privacidad junto con un acuerdo de términos y condiciones para proteger a nuestros clientes. Toda la información del cliente es confidencial.

SERVICIO DE RENTA INTERNAS, CÓDIGO DE RENTAS INTERNAS

Las cuentas de jubilación fueron creadas por la Ley de Seguridad de Ingresos de Jubilación de los Empleados (ERISA). Las disposiciones de ERISA se clasifican en el capítulo 26 del Código de Rentas Internas (IRC). Las secciones 401, 408 y 4975 del IRC son algunas de las más pertinentes. Los requisitos del código para los custodios incluyen, entre otros, los siguientes

  • Utilizar el formulario 5305-A para el acuerdo de la cuenta.
  • Crear informes anuales utilizando el formulario 5498 para informar del valor justo de mercado de los activos de cada IRA
  • Informar del importe de las distribuciones mínimas requeridas del propietario de la IRA

DIRECCIÓN DE LA OFICINA DEL FIDEICOMISO
Midland Trust Company
330 N. Main Ave., Suite 203
Sioux Falls, SD 57104
(605) 231-5484