Profesionales Financieros

La diferencia de Midland para los profesionales financieros

Industry Leaders

Líderes del sector

Fuente de capital

Servicio personalizado

Tecnología de vanguardia

Beneficios adicionales de usar Midland como su custodio y socio de soluciones de inversión

  • Utilizar Midland como su custodio principal de IRA asegura un proceso consistente y familiar. Usted y sus clientes trabajan con nuestro equipo de servicio especializado y dedicado.
  • Midland provee un plazo anual. Le solicitamos proactivamente estos valores para actualizar las tenencias de inversionistas de Midland. A los clientes se les notifican las actualizaciones de forma automática, que se reflejan directamente en su portal de clientes.
  • Asignamos cualquier distribución con un solo giro y sus instrucciones.
  • No manejamos un centro de llamadas, usted habla directamente con su contacto u otros miembros bien informados de su equipo. Su firma será manejada por personal que lo conoce a usted, su inversión y sus clientes.
  • Nuestro proceso es transparente y le garantizamos que siempre sabrá en que punto del proceso de financiación se encuentra(n) su(s) cliente(s).
  • Para algunas inversiones, los clientes pueden aplicar usando Midland OnePath. OnePath es la herramienta de inversión en línea más potente del sector. Usted nos envía su documentación, y nosotros configuramos su activo en nuestra plataforma. Los clientes completan la solicitud y el paquete de inversión al mismo tiempo. Esto simplifica el proceso de inversión.
  • Para nosotros, usted es tan importante como el inversionista final.

Proceso y cronograma de Midland para profesionales financieros y clientes

El uso de Midland como custodio no supone ningún costo para el promotor de la inversión ni para los profesionales financieros. La configuración se realiza una vez para cada fondo y el inversor de la cuenta IRA paga los honorarios administrativos de Midland.

EL PROCESO

PASO 1: PROCESO DE REVISIÓN DE ACTIVOS

Identificar una inversión. Después, Midland revisa el activo antes de aceptar la custodia. No evaluamos, ni hacemos la debida diligencia ni realizamos otras evaluaciones sobre el activo o patrocinador. Nuestra revisión de activos establece si Midland es capaz de cumplir con las responsabilidades y obligaciones administrativas de la inversión.

PASO 2: ABRIR Y FINANCIAR LA CUENTA MIDLAND

Abra una cuenta de Midland diligenciando nuestra solicitud en línea. Los inversionistas deben presentar documentos firmados con bolígrafo, copia de la licencia de conducir y copia del estado de cuenta. A continuación, depositan fondos a través de transferencia, reinversión o contribución.

PASO 3: COMPLETAR LA DOCUMENTACIÓN DE LA INVERSIÓN

El Contrato de Suscripción se presenta en un paquete electrónico llave en mano por medio de Docusign con el formulario de autorización de compra. Los inversores deben revisar y luego dar clic para firmar. Una vez que Midland obtiene el recibo de los fondos de jubilación y los documentos de suscripción aprobados por el inversor, éste es colocado en su fondo.

EL CRONOGRAMA

  • ABRIR UNA CUENTA EN MIDLAND

    La configuración de la cuenta se hace rápidamente en línea: 15 minutos.

  • FINANCIAR LA CUENTA

    El proceso de transferencia/reinversion suele tardar unas 2 semanas.

  • PROCESO DE REVISIÓN DE ACTIVOS

    Este paso puede tardar entre 1 y 2 días.

  • REVISAR Y FIRMAR EL ACUERDO DE SUSCRIPCIÓN

    Las inversiones pueden ejecutarse al día siguiente de la recepción de los documentos de inversión ejecutados y el efectivo disponible (asumiendo que se haya interrumpido el derecho de rescisión de 7 días).

Tipos de cuentas transferibles

En general, los planes de contribución definida son transferibles. Los planes de beneficios definidos (planes de pensiones) y las cuentas de gastos flexibles no son transferibles. Muchos empleadores no permitirán la transferencia de una cuenta si el empleado continúa trabajando para el patrocinador del plan. Hay excepciones, por loque es mejor preguntar al patrocinador del plan.

Cuenta individual de jubilación (IRA, por sus siglas en inglés)
Si un cliente tiene una cuenta IRA establecida, puede transferirla a Midland. Una cuenta de Midland puede financiar inversiones alternativas.

401 (k) y 403 (b)
Los planes 401(k) también se conocen como 401(k) Individual o Solo 401(k). Estos planes de jubilación ofrecen las mismas ventajas de participación en los beneficios que un 401(k) típico, pero con menos complejidad y menores costos.

Los planes 403(b) son como los 401(k)s. Las escuelas públicas y algunos tipos de organizaciones sin fines de lucro (501(c)(3)s) disponen de estos planes.

Ambos planes pueden ser transferidos a una cuenta de Midland. Con frecuencia, eso depende de si el propietario de la cuenta continúa siendo empleado del patrocinador del plan. El titular de la cuenta debe consultar con el empleador sobre las reinversiones si aún es empleado del proveedor del plan.

Plan de Incentivos de Ahorro para Empleados (SIMPLE)
Los planes SIMPLE permiten aportaciones del empleado y del empleador. Estos planes pueden reinvertirse, excepto en el caso de las cuentas Roth IRA. Sin embargo, si se encuentra dentro de los dos primeros años de la primera participación del propietario, el dinero solo puede ser transferido a otra IRA SIMPLE. Después de 2 años, pueden transferirse a otros tipos de IRA que no sean Roth.

Pensión Simplificada para Empleados (SEP)
Un SEP es similar a una IRA tradicional en cuanto a que una refinanciación de fideicomisario a fideicomisario puede presentarse en cualquier momento.

Cuenta de Ahorros para la Salud (HSA)
Las HSA permiten las aportaciones del empleado y el empleador. Estas pueden transferirse o reinvertirse en otra cuenta similar.

Tipos de inversiones alternativas

Midland permite todo tipo de inversiones alternativas como, por ejemplo:

  • BIENES INMUEBLES
  • PRÉSTAMOS PRIVADOS
  • LLC DE UN SOLO MIEMBRO
  • INVERSIONES PRIVADAS
  • CUENTAS COMERCIALES
  • ORO Y PLATA

La recaudación de capital de las cuentas individuales de jubilación (IRA) que deben ser conocidas por los profesionales de las finanzas

  1. La mayor parte de las veces, el activo retenido se titula a nombre del propietario de la cuenta. No obstante, debería titularse “Midland Trust Company como custodio FBO John Smith IRA #123456”.
  2. Los ingresos, distribuciones, dividendos y pagos deben ser enviados a la cuenta IRA del cliente en Midland. Estos fondos no deben ser enviados al propietario de la cuenta. Todos los ingresos y gastos de una inversión mantenida en una IRA deben regresar a la IRA.
  3. Midland es el administrador y custodio de la IRA. Midland no puede revisar, distribuir, promover o avalar ninguna inversión.
  4. Las llamadas de capital no son obligatorias para las IRA. Pero el titular de la IRA puede optar por participar.
  5. Midland debe ser copiado en toda la correspondencia para llamadas de capital.
  6. El patrocinador de la inversión debe informar a Midland si se presenta una transacción prohibida. Estas incluyen transacciones IRA con personas prohibidas. Entre las transacciones prohibidas también se incluyen las que benefician al titular de la IRA.
  7. El patrocinador de la inversión debe notificar a Midland de cualquier cambio en los contactos o de la situación de la empresa con la inversión.
  8. Midland no ofrece asesoramiento de inversión, legal o fiscal a los titulares de las IRA, a los patrocinadores de inversiones o a los proveedores.
  9. Con frecuencia, la financiación se retrasa cuando faltan firmas en los documentos del inversionista o patrocinador de la inversión.
  10. No más del 25% del capital total recaudado puede proceder de cuentas reguladas por ERISA. Las IRA se consideran dinero del plan de beneficios, pero no están cubiertas por ERISA mientras no haya otros fondos de ERISA en el fondo de inversión. Cuando se aceptan otros fondos ERISA, los fondos IRA cuentan para el límite del 25%. Si tiene previsto aceptar cualquier fondo ERISA en su incremento de capital, consulte con un asesor legal sobre las limitaciones y las normas de ERISA.
  11. Las inversiones en cuentas IRA pueden generar UBIT o UDFI, que afectan al inversionista. Tanto UBIT como UDFI requieren de la presentación del formulario 990-T ante el IRS. Midland gestiona el pago de impuestos con el IRS como custodio de la IRA. Todos los impuestos adeudados deben ser pagados por la IRA, no por el contribuyente individual. Los fondos deben estar disponibles si se espera UBIT o UDFI.
  12. El inversor necesita acreditación para invertir, pero no está seguro de su estatus. Se considera que un inversor está acreditado si su patrimonio neto supera el millón de dólares a título individual o conjuntamente con su cónyuge. Los inversores acreditados también incluyen a aquellos con ingresos anuales superiores a $ 200.000 dólares a título individual o $ 300.000 dólares conjuntamentedurante los dos últimos años con la expectativa de ganar lo mismo en el año en curso. Si se exige que los inversores estén acreditados, la IRA de un inversor tiene la misma acreditación de inversor que tendría personalmente. Conozca los nuevos cambios de la SEC sobre la condición de inversor acreditado aquí.

Elementos que pueden retrasar el proceso de inversión para los profesionales financieros

  1. La cuenta desde la que el cliente está transfiriendo fondos no es líquida.
  2. El plan que el cliente elige para la inversión no es transferible a otro custodio. Pídale al cliente que confirme que es posible hacer un refinanciamiento de la cuenta.

Ofertas de cuentas adicionales para profesionales financieros y sus clientes

Custodia de Fondos Privados

Midland Trust Company es un custodio calificado que presta servicio a fondos y organizaciones privadas añadiendo transparencia y separación de los activos del fondo. Midland ofrece dos niveles de servicios de custodia:

Custodia completa: Midland custodiará los activos y el efectivo, procesará todas las nuevas compras/liquidaciones, supervisará todos los pagos entrantes y salientes, y proveerá estados de cuenta de los niveles de fondo a todos los inversionistas del mismo.

Custodia de documentos: Midland se encargará de la custodia física de los documentos originales.

Cuentas de custodia

Cuentas de inversión para dinero imponible. Entre el dinero imponible se encuentran los ahorros personales, los ahorros corporativos o los fondos fiduciarios. Estos tipos de cuentas permiten a los inversores comprar y vender inversiones alternativas. Los tipos de cuentas de custodia que se ofrecen en Midland incluyen:

  • Individual
  • Fideicomiso
  • Conjunta
    • Arrendatarios conjuntos con derechos de supervivencia (JTWROS)
    • Arrendatarios en común (TIC)
    • Arrendatarios por completo (TBE)